Patronato Martínez Guerricabeitia de la Fundación Universidad de Valencia

La Fundació General de la Universitat de València, a través del Patronato Martínez Gurricabeitia, y la Fundación Cruzcampo firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de "favorecer el desarrollo de las actividades propuestas por el Patronato Martínez Gurricabeitia".

Patronato Fundación Bodegas Campos

Coincidiendo con el centenario fundacional de la empresa se creó la Fundación Bodegas Campos, que nació con la finalidad de potenciar las tradiciones y la cultura popular de Córdoba, participar con otras entidades culturales y conservar el «alma» de Bodegas Campos. La Fundación Cruzcampo entra a formar parte del patronato de la Fundación Bodegas Campos en 2009 al objeto de contribuir a la labor desarrollada por esta Fundación.

Fundación Conocimiento y Cultura Universidad Pablo de Olavide

Los estatutos de la Fundación Conocimiento y Cultura, Universidad Pablo de Olavide la definen como una fundación universitaria de apoyo a la actividad académica, investigadora cultural y social de la Universidad Pablo Olavide. La misma tiene por objeto el fomento y la promoción de la investigación, las actividades académicas universitarias, el desarrollo de la infraestructura científica y el apoyo de la acción social y cultural en Andalucía a través siempre de la Universidad Pablo de Olavide.

Cátedra General Castaños

Posee la finalidad de constituir una plataforma cultural cívico-militar, que favorezca el estudio y la investigación de los temas históricos, artísticos y culturales de España y los países de raíz cultural hispana. Históricamente la Cátedra ha permanecido vinculada con la Capitanía General, donde tiene su sede, con el objetivo de mantener e incrementar, en lo posible, las relaciones culturales del mundo militar con el civil de la ciudad de Sevilla.

La Fundación Cruzcampo es miembro de la Asociación Española de Fundaciones y de la Asociación de Fundaciones Andaluzas.

ASOCIACION FUNDACIONES ANDALUZAS ASOCIACION ESPANOLA DE FUNDACIONES