Blanco y Oro

Año 2013
La Fundación Cruzcampo entrega el Premio Blanco y Oro a la ganadería Miura

La divisa de Miura, presentada en la Real Maestranza de Sevilla el pasado día 21 de Abril, que correspondió a Rafael Rubio "Rafaelillo", Javier Castaño y Manuel Escribano, ha obtenido la máxima puntuación del Jurado como la mejor ganadería presentada en el ciclo ferial del presente año.

Se cumplen en esta edición veintiseis años desde que este galardón fuera instituido por la Fundación Cruzcampo para distinguir al mejor encierro completo y reconocer así el esfuerzo del ganadero en mantener las buenas cualidades de una raza animal  excepcional  y los valores sociales, culturales y económicos que representa.

Se trata de la tercera ocasión en la que esta ganadería obtiene la distinción. Entre las prestigiosas divisas premiadas en anteriores ediciones, se encuentran las de María Luisa Domínguez, Ramón Sánchez Ibargüen, Juan Pedro Domecq,  Jandilla, Cebada Gago, Victoriano del Río, Victorino Martín, El Pilar, Nuñez del Cuvillo, Torrestrella, etc.