11 de julio del 2013
Ganadorastalentage

En la imagen, Ana Jiménez, Ana Muñiz y Mayte Hernández, ganadoras de la I Edición de #talentage

Tres alumnas de las Universidades de Sevilla, Málaga y Huelva ganadoras de una beca formativa en HEINEKEN España

Las tres finalistas, elegidas entre más de 1000 aspirantes, serán beneficiarias de una beca formativa de seis meses en HEINEKEN España.
Se trata de una iniciativa que promueve la identificación y el reconocimiento del talento emergente en Andalucía, bajo el lema “Con el Talento del Sur, para fomentar la creación de oportunidades para los jóvenes.
El Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido y el Presidente de HEINEKEN España, Richard Weissend han presidido la última sesión de formación.

Fundación Cruzcampo ha celebrado hoy, en el Real Alcázar de Sevilla, la Ceremonia de Clausura de la primera edición de#talentagedonde se ha dado a conocer el nombre de los tres alumnos andaluces más sobresalientes que han formado parte este programa, que tendrá carácter anual.

#talentagees una iniciativa de Fundación Cruzcampo creada bajo el objetivo de potenciar la creatividad empresarial y la formación entre los jóvenes y de forjar líderes con una alta cualificación personal y profesional. Está dirigida a universitarios de último curso, estudiantes de Máster o recién licenciados de cualquiera de las Universidades Públicas y Privadas y Escuelas de Negocio andaluzas.

La última acción de formación para 60 estudiantes seleccionados, ha sido presidida por el Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido y el Presidente de HEINEKEN España, Richard Weissend y ha contado con las conferencias de François Xavier Mahot, Director Global de Innovación de Heineken Internacional y Javier Rovira, Socio Director de Know-How Consumering y especialista de reconocido prestigio en el mundo del marketing y la innovación, quien ha impartido la conferencia "Nuevos talentos para el cambio de época".

Así mismo, han participado en el acto Catalina Luca de Tena, Presidenta-Editora de ABC; Simón Reyes Martínez Córdoba, Director General de ESIC; María Soto, Directora de Secretaría de Presidencia y Relaciones Corporativas y Jorge Paradela, Director de Relaciones Institucionales de HEINEKEN España.

Proceso de selección y formación de #talentage

El proceso, abierto desde el mes de mayo y al que se presentaron cerca de 1.000 aspirantes, comenzó con una valoración online que superaron 450 jóvenes, los cuales se enfrentaron a la primera fase, donde se valoraron sus expedientes académicos y el dominio de idiomas.

Alrededor de 60 candidatos de toda Andalucía asistieron a una jornada de selección presencial en la sede de ESIC, donde se enfrentaron a una serie de dinámicas en grupo y entrevistas personales, que sirvió para seleccionar a los 30 aspirantes que han tenido la oportunidad de participar en la I Edición de #talentage. Durante tres días han asistido a unas sesiones formativas de la mano de destacados expertos en distintas materias, que contribuirán a su desarrollo personal y profesional.

Una vez superado el proceso de selección y formación, hoy se ha anunciado el nombre de las tres alumnas premiadas por ser las más sobresalientes del programa, las cuales tendrán la oportunidad de iniciar su carrera profesional con una beca de seis meses en HEINEKEN en España.

Las premiadas son las siguientes:

  • Ana Jiménez García, 24 años, Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Hará las prácticas en el departamento de Relaciones Institucionales.
  • Mayte Hernández Rodríguez, 25 años,  Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga. Realizará las prácticas en el área Responsabilidad Social Corporativa.
  • Ana Isabel Muñiz García, 26 años, Licenciada en Derecho por la Universidad de Huelva. Hará las prácticas en el departamento de Recursos Humanos.

 

Esta iniciativa se enmarca dentro de la actividad que la Fundación Cruzcampo desarrolla en Andalucía dirigida a la identificación, reconocimiento y puesta en valor del talento emergente entre los jóvenes andaluces, como parte de su compromiso con la realización de actividades formativas y emprendedoras, bajo el lema"Con el Talento del Sur".

TALENTAGE 3 

 

Acerca de HEINEKEN en España:

HEINEKEN en España es una de las compañías líderes del sector cervecero español, con un volumen de producción de alrededor de diez millones de Hl en 2012. La compañía cuenta actualmente con cuatro fábricas situadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén.

HEINEKEN en España pertenece a Heineken NV, el grupo cervecero más internacional del mundo con 125 fábricas en más de 71 países. La marca Heineken se comercializa en prácticamente todos los países del mundo.

HEINEKEN  en España recomienda el consumo responsable de sus marcas.

Síguenos en ico_facebook ico_twitter
Me gusta
RSS
Fundación Cruzcampo Copyright by Fundación Cruzcampo 2011. All Rights Reserved