18 de julio del 2013

La Real Academia Santa Isabel de Hungría abre la convocatoria para la LXII Exposición Nacional de Otoño

Triptico Expo 2013 A

Haz click aquí para leer las bases

Ya puedes acceder a las bases para la LXII Exposición Nacional de Otoño de la Real Academia de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría. La muestra, que en la edición pasada giró en torno a la escultura, estará dedicada este año a la pintura. Los candidatos, tendrán que presentar su obra entre el 2 y el 22 de septiembre.

Fundación Cruzcampo colabora desde hace años, dotando uno de los premios con 3.600 euros, que acompaña a los correspondientes a otras entidades participantes. Estos premios serán entregados el próximo día 19 de noviembre en el Salón Carlos III de la Casa de los Pinelo. La exposición se inaugurará durante los primeros días del mes de noviembre.