14 de junio del 2013
AFA

La AFA convoca la Jornada Profesional de Fundaciones en la FCC

La Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) convocó el pasado 12 de junio la Jornada Profesional de Fundaciones. En la sesión, concurrieron más de 150 profesionales del sector de las Fundaciones de nuestra región, a las que se suman otro centenar de profesionales que siguieron la retransmisión por video - streaming.

La jornada, que se extendió desde las 9:00 a las 19:30, sirvió para acercar expectativas y perspectivas de los representantes asistentes, nutriéndose del amplio contenido informativo derivado de las mesas de discusión: Transparencia y Buen Gobierno, Perspecticvas sobre la futura Ley de Mecenazgo, Dirigir a personas en tiempos de cambios en las ONG, La importancia de la comunicación en las entidades no lucrativas y Los cambios en la financiación de las fundaciones: Renovarse o morir.