24 de septiembre del 2013
Cartel de la proyeccion Festival EL SOL en Sevilla

Fundación Cruzcampo te invita a la proyección de la bobina del Festival EL SOL en Sevilla

El próximo 17 de octubre en el Salón de Fundación Cruzcampo

La Fundación Cruzcampo te invita a disfrutar de un repaso por algunas de las mejores creaciones publicitarias de este año. El próximo jueves 17 de octubre, a las 20.00 horas, proyectaremos en el Salón de la Fundación Cruzcampo de Sevilla la bobina de la última edición del Festival EL SOL de comunicación publicitaria, cita anual de la creatividad iberoamericana, celebrada el pasado mes de mayo en Bilbao.

Se trata de un encuentro dirigido a estudiantes universitarios y profesionales del sector, en el cual se podrán visionar y comentar las mejores campañas de los 18 países que han participado en la última edición del festival. La bobina es el mejor escaparate para observar el cambio que se produce cada día en la industria publicitaria.

Además, contaremos con la presencia del gerente del Festival EL SOL, Carlos Rubio. Al finalizar, se servirá un cóctel en la sede para todos los asistentes.

Si quieres inscribirte, puedes hacerlo de forma gratuita a partir del 24 de septiembre y hasta el 16 de octubre, enviando un email a fundacioncruzcampo@heineken.es  indicando tu nombre y apellidos, con el asunto 'EL SOL en Sevilla'. La inscripción estará abierta hasta completar aforo.