05 de septiembre del 2013

Fundación Cruzcampo apoya al Festival Internacional de Música de Cámara Joaquín Turina de Sevilla

La Fundación contribuye a la celebración y difusión de la IV edición del Festival, que se desarrollará entre los días 9 y 15 de septiembre

Firma Convenio Fundación Cruzcampo Y Festival Turina 2

La directora artística y fundadora del Festival Joaquín Turina, Benedicte Palko, y el presidente de la Fundación Cruzcampo, Julio Cuesta, han firmado esta mañana el convenio de colaboración

El próximo lunes 9 de septiembre dará comienzo la cuarta edición del Festival Internacional de Música de Cámara Joaquín Turina de Sevilla, un evento en memoria del compositor sevillano que se desarrollará durante toda la semana en la capital hispalense. En ella se darán cita músicos de gran prestigio internacional, procedentes de Europa y EEUU, que ofrecerán clases magistrales además de actuaciones, junto con un ciclo de jóvenes músicos. La Fundación Cruzcampo ha querido apoyar en la celebración de este festival mediante una aportación económica y contribuyendo a su difusión.