05 de julio del 2013
Fragua

'Fragua eterna', el cartel seleccionado para el LII Festival de Cante Jondo Antonio Mairena

Con promesa de perpetuidad se presenta la última muestra del Festival de Cante Jondo, tras haber sido 'Fragua eterna' el cartel seleccionado de entre las 13 obras presentadas en este III Concurso de Cartel, que se celebra con motivo de esta muestra flamenca anual de Mairena.

Entre las distintas actividades que el Ayuntamiento de Mairena del Alcor organiza en torno al Flamenco, destacan dos: el Concurso y el Festival de Cante Jondo 'Antonio Mairena'. Este año, se celebra la LII edición de ambos eventos, cuyo preludio ha sido la presentación de este cartel en un evento organizado por la Cátedra de Flamencología de la Universidad de Sevilla.

Cartel Ganador LIIFestival Cante Jondo AM